
Érase una vez...
Todo empezó en Agosto 2021!
Fuimos a Lima, Perú a visitar a la familia de mi esposo, y justo visitando una tienda vi un rompecabezas hermoso de Perú y dije que bonito tener algo así y que mi hijo aprenda de sus raíces peruanas e inmediatamente pensé como me gustaría tener uno así de Venezuela!, especialmente cuando eres inmigrante, y estas tan lejos de tu tierra y de tu familia.
Y mi esposo me dice porque no haces uno, y yo me reí pero esa idea se me quedo por mucho tiempo, el miedo y mis propias limitantes no me dejaban ver que era posible.

¡Quería mostrarle lo hermosa que es Venezuela!
Pero esa idea estuvo por más de dos años en mi cabeza, siempre me ganaba esa voz que decía, Para qué?, Quien eres tu?, Que sabes tú de crear un producto?, así que lo pospuse!.
Hasta que gracias a esas ganas de creer en mí y de regalarle a mi hijo algo especial encontré el camino, me encontré con un grupo de mujeres maravillosas unidas por una comunidad llamada @creetelo.club creada por @michellepoler que me ayudo a enfrentar el miedo y creermela que si era posible, a mi esposo @stephandyer que fue el primero en creer en mí y decirme pero porque no lo haces tu?! Y apoyarme en cada pasito y a mi hijo por ser mi inspiración.

¡Ya puedo decir que está listo!
¡Que estoy feliz con el resultado y que mi mensaje va más allá que un rompecabezas, es ser un puente para conectar con nuestros hijos y enseñarles nuestra cultura, nuestra identidad! ¡Y que sepan que esa identidad también les pertenece!
Espero lo disfruten y les traiga la misma felicidad que a nosotros.